viernes, 21 de febrero de 2014

El cartel de Tio Pepe, sigue su historia...

El emblemático cartel de Tío Pepe vuelve a la Puerta del Sol, pero no al mismo edificio, el antiguo Hotel París. La nueva localización es la tienda de libros de El Corte Inglés, entre las calles Preciados y Carmen.
La Comisión de Patrimonio Histórico de Madrid (CIPAM), conformada por la Comunidad, el Ayuntamiento de Madrid y el Colegio de Arquitectos de Madrid, tiene prevista una reunión para dar el visto bueno a la nueva posición.
En principio, ninguna entidad se opone a que el cartel vuelva a la plaza, declarada Bien de Interés Cultural. Una vez se apruebe la medida, el siguiente paso es solicitar la licencia de instalaciones de acuerdo con la ordenanza de publicidad exterior.
El cartel tuvo que retirarse dado que Apple compró el hotel para acoger una tienda instalar allí sus nuevas oficinas en la capital.
Se barajaron varias posibilidades antes de encontrar la definitiva, sin embargo, los problemas de espacio y de unanimidad entre los vecinos de los edificios, retrasaron la decisión final.


Leer más:  El cartel de Tío Pepe vuelve a casa, pero en una nueva localización : Marketing Directo  http://www.marketingdirecto.com/especiales/publicidad-exterior-especiales/el-cartel-de-tio-pepe-vuelve-a-casa-pero-en-una-nueva-localizacion/#PXm9i0dpRLg83cbP
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario