sábado, 15 de febrero de 2014

Publicidad exterior...


Como todos los medios de publicidad, la publicidad exterior tiene ventajas sobre otros medios y también por sí sola tiene puntos buenos y se deben aprovechar al máximo. 

Principales ventajas:
  • Es un medio que sirve muy bien en o como forma de recordatorio.
  • Es un excelente medio para introducir nuevos productos o servicios en el mercado.
  • La publicidad exterior tiene un costo muy bajo.
  • Ofrece una gran flexibilidad al cliente, ya que él puede elegir el área o     mercado que desea cubrir.
  • Debido a la gran repetición que se tiene en el anuncio exterior, se puede     lograr una buena penetración en el consumidor.
  • Influye al consumidor en el mercado.
  • Es un medio muy útil para fijar la imagen de una marca.
  • Permite una selectividad geográfica muy amplia y de esta forma tratar de dirigirse a un público específico.
  • Es un medio que se exhibe las 24 horas del día.
  • El mensaje se puede colocar cerca del punto de venta y de esta forma          cautivar al consumidor.
  • Alto alcance y alta frecuencia.
  • Alcance al público local.







No hay comentarios:

Publicar un comentario